Nosotros Nosotros

Nosotros

"Marcopolo" porque son productos viajeros listos para viajar. Listo para ser consumidos o para llevarlos y "Freelife" porque nos recuerda que hay que  vivir la vida, disfrutar el momento, pensar en positivo y comer rico y saludable.

Te proponemos un punto de encuentro para comer algo rico, sano y natural en cualquier momento del día en un ambiente agradable o listo para llevar a donde prefieras. Tenemos una gran variedad de alimentos nutritivos y frescos para cualquier momento del día.

Es simple: entrás, elegís algo rico para comer y te sentás donde más te guste o lo pedís para llevar a donde vayas.

NUESTRA VISIÓN

Queremos ser el hotel elegido de los visitantes ofreciendo servicios personalizados de calidad, acciones de sustentabilidad cada vez más concientes y ambiente agradable en cada una de nuestras áreas.

NUESTRA MISIÓN

Estamos abiertos los 365 días del año buscando continuamente la excelencia en el servicio con espíritu de renovación constante. Nos dedicamos plenamente al confort y satisfacción del cliente con atención personalizada. 

Ofrecemos alojamiento y comidas con la cordial y amable atención de colaboradores que realizan un trabajo planificado para cumplir con las exigencias de nuestros clientes en un ambiente fresco, relajado y en armonía con el medio ambiente.

Construimos un espacio de trabajo que permite el crecimiento y desarrollo personal de cada uno de nosotros con un alto sentido de responsabilidad laboral, social y sustentabilidad turísitca.

NUESTROS VALORES

Encontranos

Estamos en el corazón del Centro Comercial a Cielo Abierto de la calle más importante del epicentro de Ushuaia. Al lado del Hotel Cap Polonio; a una cuadra de la costa y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional.

ISOS